Un día inolvidable en Fuerteventura a bordo de un catamarán

¿Estás planificando unas vacaciones en familia, pero no sabes qué hacer ni a dónde ir? Eso es porque todavía no has descubierto el catamarán Magic. Se trata de una experiencia única que puedes vivir en las Islas Canarias. Tanto los más pequeños como los adultos lo pasan en grande. Así que no esperes más y embárcate en un día inolvidable en Fuerteventura a bordo de un catamarán.

El catamarán Magic no es una embarcación cualquiera. Está considerado, por quienes ya lo conocen, como uno de los más bonitos del mundo. En él, todo el mobiliario es de lujo para que puedas disfrutar de una experiencia única e inolvidable. ¿Te imaginas salir al exterior y poder tumbarte a tomar el sol mientras a tu alrededor solamente hay mar? ¡Te sentirás como en un sueño!

Hacia la bahía de Fuerteventura

La excursión en Fuerteventura a bordo del catamarán comienza en el Puerto de Morro Jable. A partir de ahí se recorre toda la costa de Fuerteventura, cuyas vistas son estupendas. ¿Lo mejor? Fíjate bien en el mar, ya que es probable que avistes tanto delfines como ballenas. ¡A los niños les encantan!

Esta va a ser una oportunidad única para estar cerca de estos animales marinos tan especiales mientras recorres la costa de Fuerteventura a bordo del catamarán. El recorrido lleva un tiempo aproximado de 2 horas. Sin embargo, se realiza una parada para almorzar.

Antes de que la comida esté lista, te recomendamos que te des un chapuzón en el mar. Puedes llevar unas gafas de buceo para descubrir la naturaleza y especies que te esperan en el fondo marino. Te animamos a que te apuntes a la clase de esnórquel, donde te darán todo el material necesario. Los niños también pueden participar.

Esta será una pequeña práctica de buceo a ras del agua y un monitor estará pendiente en todo momento de que a los más pequeños no les ocurra nada. Las gafas tienen un tubo para poder respirar mientras disfrutas de lo que descubres bajo el agua. ¡Te encantará la experiencia!

Disfruta de un almuerzo delicioso

Es la hora del almuerzo, así que en Fuerteventura, a bordo del catamarán, podrás degustar pollo adobado o a la plancha, elegir entre dos tipos de ensalada y unas pequeñas patatas con deliciosa salsa que son propias de Fuerteventura.

Acompaña la comida con una cerveza, vino, refrescos o agua. ¿Lo mejor? Hay barra libre de bebidas, así que no tendrás que preocuparte por probar lo que te apetezca. Mientras, disfruta de todo lo que tienes a tu alrededor. ¿Te imaginabas alguna vez comiendo en un catamarán con excelentes vistas? Seguro que no.

Excursión a las playas

Pasada la hora del almuerzo, la excursión no se termina. El catamarán Magic te lleva a hacer un recorrido por las playas de Jandía. ¡Hay un montón! Está la playa de Sotavento, Cofete, Esquinzo y muchas más. Descubre todas las que puedas. ¡Te costará elegir tu preferida!

Sumérgete en sus aguas refrescantes y cristalinas, haz un poco más de esnórquel si te ha gustado y pasea por las increíbles playas de la mano de los más pequeños. Una experiencia inolvidable ideal para desconectar y recuperar energía. Estarás en un verdadero paraíso, así que ¡disfrútalo al máximo!

¡Levamos las anclas!

Llega el fin de esta experiencia en Fuerteventura a bordo del catamarán Magic. Se levan las anclas y regresamos al punto del que partimos recorriendo, de nuevo, toda la costa. El catamarán te llevará gratis hasta los hoteles de Costa Calma y Jandía en el muelle de Morro Jable.

Toda esta experiencia te brindará una sensación de relax muy placentera que querrás repetir también por su precio. Los adultos pagan 59 euros y los niños, 18,80 euros si la reserva es online. Además, como ya hemos mencionado, ¡hay barra libre de bebidas! ¿Qué más se puede pedir?

Si quieres hacer algo diferente en familia; realizar actividades que nunca te habías atrevido a practicar como el esnórquel; o alejar todo el estrés que puedas tener, sumérgete en Fuerteventura a bordo del catamarán Magic. ¿A qué esperas para hacer tu reserva?